La cita anual del festival Magma, de la mano de la productora Airbag Events, volverá a ubicar a Tenerife como punto neurálgico para el Meeting Approaching Global Music & Art.

Para su octava entrega, que tendrá lugar el próximo 30 de marzo, el listón de artistas nuevamente magnetizará a los sibaritas de la cultura de club con un cartel de "erupciones sonoras" encabezado por Marco Carola, uno de los actuales íconos de la electrónica.

De esta manera, un año más la privilegiada sala homónima del festival -el centro de Arte & Congresos Magma- se afianza como sede oficial de cada nueva "emisión magmática" fusionando un concepto único en un recinto más que singular en el que se programarán actuaciones en tres escenarios de manera simultánea.

Con más de una década de experiencia a sus espaldas, el Magma Fest representa, en estos momentos, un cuño de calidad y garantía dentro de la música electrónica de culto.

Más allá de las modas o las coyunturas mediáticas, Magma ha fidelizado a un público que se da cita en cada nueva entrega de este encuentro electrónico.

La próxima edición calienta ya motores con una promoción limitada (válida hasta fin de existencia o hasta el 15 de febrero) a través de la cual las primeras 1.000 entradas se venderán a un precio de 10 euros. Esta iniciativa se realizará únicamente a través de la web del recinto organizador (magmafest.com) y su cuenta de Facebook (Magma Meeting Festival).

Desde sus inicios, en el año 2003, el festival ha contado con la presencia de una gran nómina de artistas y djs de talla internacional entre los que figuran desde Richie Hawtin, Jeff Mills, Karl Barthos, Luciano y Derrick May hasta John Acquaviva, Michael Mayer, Stacey Pullen o Alexander Kowalski.