Alrededor de un centenar de personas se han concentrado de forma pacífica este jueves, convocados a través de las redes sociales, frente a la sede del PP andaluz en Sevilla en protesta por las informaciones que apuntan a posibles sobresueldos en el partido liderado por Mariano Rajoy.

Desde las 20,00 horas de este jueves, unas cien personas aproximadamente, la gran mayoría estudiantes, convocadas a través de las redes sociales, se concentran ante la sede del PP andaluz en la calle San Fernando de la capital andaluza.

Los manifestantes, con sobres en las manos, han pedido la dimisión del presidente del Gobierno y presidente del PP, Mariano Rajoy. Además, entre los cánticos que más se han repetido durante la concentración figuran ''En esos sobres va mi educación'', ''Ahí está la cueva de Ali Babá'', ''Rajoy, tu sí que sobres'', ''No hay pan para tanto chorizo'' o ''Arenas cabrón, trabaja de peón''.

La concentración, que se está desarrollando de manera pacífica y bajo presencia policial, en concreto tres furgones y un coche patrulla, para custodiar la sede del PP-A, ha provocado la suspensión del servicio del Metrocentro.

Por su parte, fuentes de la Policía Local granadina han confirmado a Europa Press que una treintena de personas se han concentrado frente a la sede del PP de Granada, en la calle Aben Humeya, en protesta por los pagos en dinero B que presuntamente han recibido dirigentes del partido.