La familia de Ana Isabel González Pérez, una mujer de 40 años de edad y vecina de La Laguna, tratan de localizarla desde el pasado lunes.

Un hermano explicó a EL DÍA que Ana Isabel, que está casada y tiene dos hijos, recogió a los menores del colegio en el que estudian y los dejó en la vivienda de su padre.

A las 17:30 horas fue vista por su entorno familiar por última vez.

Desde ese momento, se le perdió el rastro.

La mujer reside en el camino de La Hornera, pero a la altura de la nave de Makro, es decir en la zona del polígono industrial de Los Majuelos.

La mujer desaparecida mide 1,70 centímetros de altura, tiene el pelo castaño y posee una complexión delgada, según la descripción facilitada durante la tarde de ayer por su hermano Manuel González.

Según dicho familiar, a la citada mujer no le constan antecedentes por problemas de enfermedad mental conocidos, por lo que no comprenden el motivo de su desaparición.

Durante la mañana de ayer, la familia de Ana Isabel González interpuso la denuncia por desaparición en la Oficina habilitada para tal fin en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de La Laguna, ante la falta de noticias sobre la misma.

Anoche no se habían producido novedades sobre el caso.