Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a los Grupos de Estupefacientes de las Comisarías de los Distritos Norte y Sur de Santa Cruz de Tenerife, han detenido a tres hombres, de 27, 25 y 48 años, respectivamente, como presuntos autores de un delito de tráfico de estupefacientes.
En el curso de una investigación se efectuaron tres registros en diferentes domicilios del barrio de Añaza, que dieron como resultado la incautación de 668 gramos de cocaína, 20 gramos de crack, 33,5 gramos de marihuana, 4 básculas de precisión, aproximadamente 300 gramos de oro en joyas de dudosa procedencia, 7 teléfonos ''smartphone'', más de 17.500 euros en efectivo, 5 ordenadores portátiles, diversas cajas de anabolizantes, 4 vehículos y una moto de gran cilindrada.
Los detenidos guardaban la sustancia estupefaciente en uno de los domicilios, otro lo usaban como pequeño laboratorio casero para trasformar la cocaína en crack, y en el tercero ocultaban el dinero y otros objetos de dudosa procedencia, como joyas y diverso material informático. El crack era transportado hasta el barrio de Cuesta Piedra donde se vendía al "menudeo".
Los detenidos, junto con las diligencias instruidas, droga y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial que decretó su ingreso en prisión.