2-1

las zocas-vera

Las Zocas: Isaac; Nacor, Miguelo, Noel, Jairo; Dani (Amorín, 46''), Benito (José, Domingo, 61''), Cherre, Andrés (Brad, 73''); Óscar y Martín.

Vera: Josua; Caleta, Andrés, Álex, Pedrito; Jonny, Iván, Óscar, Medina (Nau, 61''); Lito y Kevin (Norja, 75'').

Árbitro: David Barreto Díaz. Expulsó con doble amarilla a los visitantes Pedrito (50'') e Iván (91''). Amonestó a los locales Noel, Dani, Óscar y José Domingo; así como a los visitantes Álex, Óscar y Medina.

Goles: 1-0, m. 6: Andrés. 1-1, m. 28: Jonny. 2-1, m. 84: Óscar.

Incidencias: Juanito Marrero. Unos 250 espectadores.

Acan, Las Zocas

Las Zocas consiguió una trabajada victoria ante el Vera al vencer en su feudo por 2-1. La intensidad mostrada por Las Zocas en los instantes iniciales del encuentro tuvo sus frutos, en el minuto 6, cuando Andrés puso por delante en el marcador a los locales. Con el gol del conjunto zoquero no hubo reacción por parte del Vera. Esto hizo que Las Zocas asediara la portería defendida por Josua en busca de un segundo tanto. En el minuto nueve, un remate de Martín se fue al larguero. Al borde de la media hora de encuentro, el Vera puso las tablas en el marcador.

Tras el descanso, el Vera se vio condicionado por la expulsión de Pedrito. A pesar de ello, los visitantes no perdieron la vista al partido y trataron de no irse de vacío del Juanito Marrero.

En el minuto 84, las Zocas consiguió el tanto de la victoria en una jugada individual de Amorín, cuyo centro desde banda izquierda fue rematado por Óscar al fondo de la portería.