El centrocampista del Club Deportivo Tenerife Luismi Loro, advirtió este jueves que el Real Madrid C, rival del próximo domingo en el Rodríguez López, sale a ganar los partidos desde el primer minuto y que será diferente a los equipos con los que se suelen encontrar.

"Sabemos que es un rival complicado y peligroso, aunque esperamos hacerles daño y para ello tenemos que dar los máximo para sumar tres nuevos puntos que son importantes", expuso el media punta local en declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal.

También aseguró que se encuentra bien y con ganas de que llegue el encuentro del próximo domingo.

"Estoy centrado en lo que es esta temporada y queremos acabar lo mejor posible, y ya habrá tiempo de mirar al año que viene. La idea es seguir con esa ventaja e incluso, si se puede, aumentarla, pero hay que ir paso a paso", recomendó.

Fran Ochoa coincide con su compañero: "nos visita un filial, un equipo difícil con gente joven que nos hará correr y que no tiene término medio".

El pivote andaluz aseguró que "buscaremos llevar la iniciativa, tenemos jugadores para hacerlo y vamos a tratar de seguir igual que hasta ahora en casa".

Ochoa expuso que "llevo poco tiempo aquí, pero estoy contento de los minutos que he tenido; creo que puedo dar un poco más".