Un hombre, de 39 años y de nacionalidad rumana, ha muerto apuñalado supuestamente por un compatriota, de 42, que resultó herido de gravedad al precipitarse desde un tercer piso en Otívar (Granada) cuando intentaba huir de la Guardia Civil que se desplazó al lugar de los hechos.

Así lo han informado fuentes del instituto armado y del 112, que han explicado que el suceso se produjo en torno a las 23.00 horas de anoche.

Según el Centro Coordinador de Emergencias 112, recibió una llamada que alertaba de una pelea entre dos varones en una casa situada en la carretera del Suspiro del Moro, en Otívar, en la costa de Granada.

Hasta allí se desplazaron efectivos sanitarios y de la Guardia Civil, que al llegar a la zona comprobaron cómo un hombre se precipitaba al vacío desde un tercer piso, al parecer cuanto intentaba huir de los agentes.

Según fuentes de la investigación, la víctima mortal, que vivía con su mujer y dos hijos, recibió varias cuchilladas y murió degollado.

El supuesto agresor fue evacuado inicialmente al Hospital Santa Ana de Motril pero, dada su gravedad, ha sido trasladado hasta el de Traumatología de la capital, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y bajo custodia policial.