El delantero del FC Barcelona Lionel Messi puntualizó hoy que su relación futbolística con Gonzalo Huguaín, punta del Real Madrid, mejora partido a partido.

"Cada vez nos conocemos más con Higuaín", dijo Messi después del encuentro con Venezuela (3-0) en el que el jugador madridista marcó dos goles tras asistencias suyas y el otro de penalti.

''La Pulga'' manifestó su "alegría" por el ambiente que rodea a la selección argentina y el entusiasmo que demuestra su afición. "Es muy grande la ilusión de la gente con la selección y conmigo, y yo estoy agradecido", comentó.

En cuanto a la situación de Argentina en las eliminatorias sudamericanas, cada vez más cerca de una plaza para Brasil 2014, Messi advirtió: "Tranquilos. Todavía no ganamos nada".

El futbolista rosarino indicó que "los partidos de las eliminatorias son cada vez más difíciles, y el que Argentina tiene ahora en Bolivia es muy difícil".

"Cuando perdimos en La Paz (6-1 en 2009) nos costó adaptarnos a la altitud. A mi me costaba recuperarme después de un esfuerzo, de volver a la mitad de la cancha. Fue complicado", recordó.