"¡Tenerife, aquí jugamos todos!" sigue a pleno rendimiento. El proyecto social del CB Canarias aprovechará estas fechas de Semana Santa para intensificar más si cabe su ya importante programa de actividades. Así, miembros del primer equipo acudirán en calidad de invitados a varios de los campus más señeros que se celebran por estas fechas.

Habrá representación del primer equipo aurinegro mañana en los campus del San Isidro, club de Liga EBA, con el que la entidad canarista mantiene una estrecha política de vinculación; y se llevará a cabo una experiencia similar con el campus del Tenerife Isla Única, en el Chapatal.

La ruta de acciones continuará en la mañana del jueves con una sesión específica de trabajo que Israel Martín y Nacho Yáñez, ayudantes de Alejandro Martínez en la primera plantilla, impartirán con los inscritos del Campus del Colegio Hispano Inglés.

A eso hay que añadir también la implicación total del plantel profesional con los cien inscritos que participan desde ayer en el Campus de Semana Santa organizado por el propio club. En esa línea, el grupo de Martínez trabajará hoy en el Ríos Tejera para que los jóvenes puedan comprobar "in situ" cómo es un entreno de un equipo de la ACB e interactuará luego con los niños y niñas en la propia cancha. Habrá igual representación del primer equipo en la clausura del campus, prevista para el jueves.

Por otra parte, el jugador Ricardo Úriz comparecerá ante los medios, hoy, a las 12:15 horas, en el pabellón Juan Ríos Tejera.