Bruno y Ochoa hablaron del encuentro que el representativo disputará este domingo en la Isla ante el Coruxo FC. Tanto el defensa como el centrocampista hablaron de la necesidad de sumar tres nuevos puntos para consolidar el liderato y no mirar más allá.

"Esta semana hemos puesto ganas e intensidad en el trabajo, a la espera del domingo. La meta es ir partido a partido y este fin de semana sumar tres nuevos puntos. No debemos mirar más allá porque la liga es muy larga y cualquiera te puede ganar", dijo Bruno de entrada.

"El Coruxo nos puso problemas en su campo, aunque al final empatamos. Pero ya pasó mucho tiempo de aquello. Ahora se vivirá un partido diferente. Ellos vienen con bajas. Saldremos a controlar el partido y a sumar los tres puntos", añadió el zaguero.

"El CD Tenerife tiene que pensar en lo suyo y no en los demás. En nuestro campo debemos hacernos fuertes", finalizó.

Por su parte, Fran Ochoa empezó reconociendo que "estoy contento por encontrarme entre los 18 convocados. Sigo trabajando igual que siempre para entrar entre los elegidos. Claro que es duro no jugar, pero se acepta con normalidad".

"Nosotros debemos salir enchufados. Lo normal es que aquí los rivales se cierren, aunque el Coruxo tiene gente a la que le gusta tocar la pelota. Nuestra idea es seguir con la racha de victorias en casa", dijo sobre la importancia del choque de este fin de semana.

"En la segunda vuelta es complicado aguantar los partidos, porque todos los equipos van a tope", concluyó.