Iberia Express ha anunciado que refuerza las conexiones de las islas en los meses de verano con la incorporación de la ruta Palma de Mallorca-Tenerife a su programa de vuelos a partir del 1 de julio.

Con cuatro vuelos semanales y billetes desde 88 euros, la nueva ruta unirá a partir del mes de julio los archipiélagos balear y canario de forma directa, sin tener que pasar por Madrid-Barajas, centro de operaciones de Iberia Express.

A partir de ahora, los pasajeros que quieran volar entre ambos archipiélagos pueden hacerlo sin tener que realizar más conexiones, puesto que es la única ruta que une actualmente Palma de Mallorca y Tenerife de forma directa. En el caso de Tenerife, el aeropuerto de origen o destino es el de Tenerife Sur.

Iberia Express incorpora esta nueva ruta a sus siete destinos insulares, que son Ibiza y Palma de Mallorca en Baleares; y Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma y Tenerife en Canarias, todos ellos con origen o destino en Madrid.

Completan el programa de verano sus seis rutas internacionales de Atenas, Copenhague, Dublín, Dusseldorf, Frankfurt y Riga; y las peninsulares de Alicante, Málaga, Granada, Jerez, Santiago de Compostela, Sevilla y Vigo.

Asimismo, a través de la red de conexión de Iberia, la aerolínea ofrece destinos a Latinoamérica, Estados Unidos y el resto del mundo.