Deportes

REAL MADRID

Sergio Rodríguez: "Pertenecer al Madrid es una de las cosas más bonitas"

29/abr/13 22:24
Edición digital Sin comentarios

El jugador del Real Madrid Sergio Rodríguez (izda./EFE

Madrid, EFE Sergio Rodríguez, base canario del Real Madrid, declaró este lunes que pertenecer a la plantilla del conjunto blanco es "una de las cosas más bonitas que puede haber" y admitió que "siempre" había querido jugar en este equipo.

Rodríguez, de 26 años, participó en el Foro Luis de Carlos titulado 'El Real Madrid y el baloncesto', y habló sobre su trayectoria deportiva, que le ha llevado a jugar en varios equipos y luchar por títulos como la Euroliga, cuya fase final disputará en unos días.

"Siempre ha estado relacionado con el baloncesto, puesto que en Tenerife siempre ha habido tradición por este deporte y yo tuve claro pronto que quería jugarlo", comentó.

"De pequeño jugué en el Unelco La Salle, equipo en el que estuve hasta los 13 años que me fui a Bilbao. De esa época jugando allí guardo muy buen recuerdo. Luego pasé a Estudiantes, dónde compaginé el equipo EBA con el sénior y dónde compartí vestuario con grandes jugadores vestuario", recordó.

"Tras dos años en Estudiantes cumplí el sueño de la NBA, que fue una experiencia bonita, pese a que me hubiese gustado jugar más. El último año, en Nueva York (Estados Unidos), Alberto Herreros (director técnico del Real Madrid) vino a hablar conmigo, me propuso el proyecto y reconozco que siempre era el equipo en el que quería jugar, porque pertenecer a este club es una de las cosas más bonitas que puede haber", apuntó.

Archivado en: Sergio Rodríguez
Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: