Los artistas gaditanos acudiránal plató del programa para ser cómplices del mensaje de agradecimiento en forma de regalo de aniversarioque Mercedes le quiere trasladar a sus padres Manuel y Mercedes,seguidores incondicionales del conjunto andaluz,que cumplen 45 años felizmente casados. Después de una vida que no ha sido nada fácil,la remitente de esta historia quiere trasmitir a sus progenitores lo mucho que les quiere y trasladarles de esta forma tan especial que sin su apoyo, tanto ella como su hija Sandra,no hubieran podido salir adelante.

Por otro lado, Joaquín Torres visitará “Hay una cosa que te quiero decir” para ser sorprendido porJosé y Esther, dos miembros de la asociación benéfica Renacer, que ayuda a personas socialmente desplazadas o con carencias físicas, con los que el arquitectomantiene desde hace años una relación de cariño y amistad, después de que viviera con ellos una emotiva experiencia que le marcó profundamente.

A lo largo de la noche, los espectadores también serán testigos del caso de Pedro, un padre quequiere reencontrarse con su hijo al que no ve desde hace 16 años. Después de que su madre le prohibiese acercarse al pequeño cuando tan sólo tenía tres años, ahora que ha alcanzado la mayoría de edadquiere recuperar el tiempo perdido y trasladarle que jamás le ha abandonado.

Además, Sergio acudirá al plató del programa con la intención de volver a casa después de su madre le echase hace seis meses cansada de sus continuos conflictos. Durante este tiempo ha estado vagando de un sitio a otro, llegando incluso a dormir en el banco de un parque. El joven quiere pedirle perdón y una nueva oportunidad para demostrarle que ha cambiado y que no va a volver a defraudarla.