El ex jugador de fútbol Ruud Van Nistelrooij ha comunicado hoy en su página de Twitter el enlace de la web de la ex jugadora de voleibol Ingrid Visser y su compañero sentimental Lodewijk Severein, desaparecidos el pasado día 13 en Murcia, en la intensa campaña que se desarrolla en redes sociales por su búsqueda.

Un grupo de holandeses colocaron el pasado jueves en la avenida Juan Carlos I de Murcia, donde apareció el coche que alquiló la pareja, medio millar de carteles con la fotografía de los desaparecidos en los que piden a quienes los hayan visto que se pongan en contacto con la policía.

Debido a esa pegada de carteles, según familiares de Severein, se ha conseguido una serie de nuevas pistas "muy útiles" a la policía que investiga el caso, tal y como ha difundido hoy la página web que ha puesto en marcha la representante de la familia, Miriam van de Velde.

Por esta razón, la familia ha decidido repetir esta iniciativa ampliando el radio donde se pegaron inicialmente los carteles, y para ello piden ayuda de la ciudadanía y también ayuda internacional.

Por el momento se desconocen más detalles de la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional de Murcia en colaboración con algún agente holandés que se ha desplazado a la región, y continúan abiertas toda las hipótesis, salvo la del accidente de tráfico que sería descartado tras encontrarse el coche Fiat Panda que alquilaron en el aeropuerto del Altet (Alicante), del que deberían haber partido el día 15 hacia Holanda.

Entre las pistas con las que trabaja la investigación se encuentran la clínica de inseminación artificial de Murcia a la que pidieron cita y a la que no acudieron, cuya ubicación está próxima al lugar donde fue encontrado el turismo, y también se habría recabado información de personas relacionadas con el desaparecido club de voleibol murciano en el que jugó Visser hasta el año 2011.

Los familiares de la pareja sentimental de la ex jugadora de voleibol que esta semana estuvieron en Murcia para interesarse por el caso regresaron ayer a Holanda con la intención de regresar de nuevo a Murcia en los próximos días para que no se quede en el olvido la búsqueda.