Televisión
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Hoy se conocerán los resultados de la macroencuesta sobre las prospecciones leer

Divinity apuesta por la salud y el bienestar con "Dr. Oz"

31/may/13 11:34
Edición digital Sin comentarios

/

Divulga, explica, convence, anima y además entretiene. Este es el múltiple cometido que lleva a cabo el doctor Memmet Oz, famoso cirujano cardiotorácico, profesor de la Universidad de Columbia, escritor y presentador, en “Dr. Oz”, talk-show sobre salud y bienestar que se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense y que Divinity estrenará el próximo domingo lunes 3 de junio, a partir de las 10:30 horas, incorporando a su oferta de factuals un nuevo género: el docu-reality de salud y wellness.

Coproducido por Harpo Productions (propiedad de Oprah Winfrey) y Sony Pictures Television, el programa se emite en 112 países de todo el mundo y ha sido distinguido con dos Premios Emmy. En este espacio multi-temático que el canal de Mediaset España emitirá de lunes a viernes, el Dr. Oz ofrece información e historias inspiradoras desde su punto de vista único. Acompañado por expertos en diversos campos, proporciona a los espectadores información fundamental en temas tan diversos como la pérdida de peso, la nutrición, los medicamentos, el rejuvenecimiento, la belleza, las relaciones sexuales, la gestión de conflictos y el control del estrés. 

Con su estilo característico, directo y entretenido y sin divagaciones, el reputado facultativo ofrece en cada entrega información esencial sobre la salud y aborda temas de interés que inciden en el bienestar individual y familiar de los telespectadores, a quienes alienta con su carisma y carácter apasionado a que dejen atrás hábitos poco saludables y tomen conciencia de la importancia de la salud en sus vidas.

Mehmet Oz, reputado cirujano cardiotorácico y una de las personalidades más influyentes según Forbes

Autor de más de 400 publicaciones, el Dr. Mehmet Oz, vicepresidente del departamento de Cirugía y profesor de Cirugía de la Universidad de Columbia, dirige el Instituto Cardiovascular y el programa de Medicina Complementaria del Presbyterian Hospital de Nueva York, donde realiza más de 100 cirugías cardíacas anualmente. Formado en las Universidades de Harvard y Pensilvania, participó como experto de salud en “The Oprah Winfrey Show” durante cinco temporadas para posteriormente conducir su propio talk-show. En el ámbito de la investigación médica, centra su interés en la cirugía de reemplazo de corazón, la cirugía cardíaca mínimamente invasiva, la medicina complementaria y las políticas de atención médica, mientras que en su faceta como escritor cuenta con seis best-sellers: “You: The Owner’s Manual”, “You: The Smart Patient”, “You: On a Diet”, “You: Staying Young”, “You: Being Beautiful” y “Healing from the Heart”.

 

Las diferencias científicas entre hombres y mujeres, en la primera entrega de “Dr. Oz”

Hombres y mujeres poseen una lógica, un instinto y unas emociones diferentes. Descubrir cómo actúan las mentes masculinas y femeninas ante los distintos estímulos será el principal cometido del Dr. Oz, que ahondará en esta cuestión con la ayuda del psiquiatra y escritor, el Dr. Daniel Amen. Además, el facultativo enseñará a distinguir importantes signos en la boca que advierten sobre la aparición de patologías como diabetes, derrame cerebral y problemas cardiacos y revelará tres remedios naturales para que hombres y mujeres puedan incrementar su libido.

Archivado en:
Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: