Televisión
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Canarias dará ayudas de hasta 4.000 euros a las familias afectadas por las lluvias de Tenerife leer

Hoy se conocerá quiénes son los cuatro finalistas de "GH14"

12/jun/13 18:33
Edición digital Sin comentarios

Velada decisiva la de hoy en “Gran Hermano Catorce”: los seguidores del concurso conocerán durante la gala que Mercedes Milá conducirá en Telecinco a partir de las 21:15 horas la identidad de los cuatro finalistas que optarán al triunfo en la gran final del programa que la cadena emitirá el próximo martes. 

Mañana, tres de los siete habitantes de la casa deberán abandonar el concurso. El primero de ellos será uno de los cuatro nominados: Juan Carlos, Desi, Susana y Nacho. Tras su expulsión, el programa abrirá las líneas telefónicas en dos nuevas ocasiones para que los espectadores voten por sus participantes preferidos, de modo que los dos menos votados en ambas consultas dirán adiós a la opción de aspirar al triunfo final y alzarse con el premio de 300.000 euros reservado para el ganador de la decimocuarta edición.

Los tres expulsados analizarán su paso por la casa con Mercedes Milá, sus familiares y amigos y el resto de exconcursantes en el plató del programa. 

Mercedes Milá explicará además durante el programa una iniciativa especial dirigida a los seguidores más fieles del concurso, que permitirá a un grupo reducido de entre los millones de fans de “GH” visitar la casa de Guadalix de la Sierra y compartir un tiempo con los finalistas, durante la final del martes.

Por otro lado, los habitantes de la casa podrán disfrutar de uno de los mayores éxitos musicales del verano: Henry Mendez viajará a Guadalix de la Sierra para interpretar “El tiburón”, la reedición del popular tema cuyo videoclip ha conseguido superar el millón de reproducciones en menos de 72 horas en Internet.

Archivado en:
Comparte este artículo
PUBLICIDAD

Cargando...

...

© Editorial Leoncio Rodríguez, S.A. |Aviso legal | Mapa del sitio | Publicación digital controlada por OJD

eldia.es Dirección web de la noticia: