El hotel Barceló Corralejo Bay de Fuerteventura une sus fuerzas a la web eDarling, uno de los principales portales de internet en Europa en la búsqueda de pareja, para organizar The SunFest Experience, un encuentro que se desarrolla desde ayer hasta el 7 de julio y reunirá a solteros, "singles", de toda España durante una experiencia única de cuatro días. Serán 72 horas de vivencias intensas, diversión y entretenimiento asegurado en un lugar perfecto y con la compañía ideal para vivir experiencias inolvidables.

The SunFest Experience estará cargado de actividades donde los asistentes podrán organizar su agenda alrededor de los numerosos planes puestos a su disposición: actividades acuáticas como el kitesurf y el buceo, pasar una comida en barco en alta mar, tratamientos de spa, cenas chill out y muchas otras experiencias inolvidables en las que, si quieren, podrán encontrar a su media naranja.

The SunFest Experience responde a la demanda de un colectivo en continua expansión como es el de los "singles". Se calcula que en España hay aproximadamente 8 millones de personas solteras entre 30 y 65 años, las cuales tienen mayor propensión a consumir ocio y a viajar, hasta un 39% más que las personas con pareja o familia.

Solteros, casados, separados, divorciados, viudos..., todos ellos empiezan a exigir ofertas turísticas adaptadas a su situación y sus gustos: no quieren rodearse de parejas con niños o familias.