El Club Deportivo Tenerife ha superado la barrera de los mil primeros abonados, en menos de dos semanas de campaña, para la próxima temporada, en la que los insulares volverán a militar en la Segunda División.

A más de un mes para que comience el campeonato, la entidad tinerfeñista ha informado que ha superado el millar de pases despachados, aunque los abonados tiene de plazo para renovar su localidad hasta el 3 de septiembre.

Los aficionados que adquieran su pase podrán presenciar, sin coste adicional, los dos encuentros que el equipo de Álvaro Cervera disputará en el Heliodoro Rodríguez López en la pretemporada: ante la Unión Deportiva Las Palmas (sábado 27 de julio) y Club Atlético Osasuna.

Los abonados del CD Tenerife que renovaron su pase cuando el equipo descendió a Segunda División B deberán pagar para la próxima temporada el mismo precio que desembolsaron para abonarse en la última temporada en la Liga Delante del equipo insular.

Además, la entidad que preside Miguel Concepción ha puesto a disposición de los aficionados el "Carné temporal para desempleados", un abono trimestral para parados a un precio de 60 euros.

El equipo insular también ha previsto precios especiales para empresas, peñas, discapacitados, jóvenes y familia numerosa.

"Ayer, hoy y siempre con el CD Tenerife" es el lema de la campaña de abonos de la entidad tinerfeñista en la campaña de su retorno al fútbol profesional que está protagonizada por el jugador Suso Santana y varios aficionados.

El pase no incluye los partidos de Copa del Rey ni los de Promoción de Ascenso a Primera División, en el caso de que los hubiera.

Además, durante la Liga habrá como máximo dos días del club, mientras que la entidad se reserva el derecho de llevar a cabo diferentes jornadas económicas.