La ausencia del centrocampista Asier Illarramendi, recientemente fichado procedente de la Real Sociedad, ha sido la principal noticia en el entrenamiento matutino celebrado hoy en la Ciudad Deportiva.

El futbolista vasco, presente en la primera sesión del curso celebrada ayer por la tarde, no ha saltado al césped y ha permanecido en el gimnasio. Tampoco han estado los lesionados Raphael Varane y Xabi Alonso.

El resto se han ejercitado a las órdenes de Carlo Ancelotti en una sesión abierta quince minutos a la prensa donde el técnico italiano se ha puesto al frente para dirigir un ejercicio de posesión de balón posterior al calentamiento inicial.

Para el desarrollo del mismo los hombres disponibles se han dividido en dos bloques. En uno, con peto, han coincidido Isco, Cristiano Ronaldo, Denis, Khedira, Higuaín, Kaká, Nacho y Carvajal. En el otro Morata, Coentrao, Benzema, Modric, Casemiro, Di María, Özil y Pepe.

Observando las evoluciones de todos ellos han estado también los asistentes Zinedine Zidane y Paul Clement. Además se ha podido ver en el césped, como ya sucediera ayer, al hijo de Carlo Ancelotti, Davide como ayudante del preparador físico Giovanni Mauri.

Por otro lado los cuatro porteros Diego López, Adán, Mejías y Jesús Fernández, han realizado trabajo específico a las órdenes de Villiam Vecchi. Con los jugadores que disputaron la Copa Confederaciones y Jesé aún de vacaciones, el equipo volverá a entrenar esta tarde sobre el mismo escenario a puerta cerrada.