El Tenerife ha publicado un parte médico, posterior al entrenamiento matinal realizado por el Tenerife este martes en el campo municipal de Barlovento, que incluye cuatro nombres, los de Baltasar Rigo, Bruno González, Aday Benítez y Raúl Cámara.

El defensa balear se recupera del esguince de tobillo con el que comenzó la pretemporada. Con casi una semana de trabajo, Rigo no ha podido todavía ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros.

Por su parte, Bruno va superando poco a poco el proceso viral respiratorio que le impidió entrenarse a pleno rendimiento el domingo y el lunes. Se espera que el miércoles se una a la rutina colectiva.

Pero las novedades son las de Aday y Cámara. El mediapunta catalán sufrió un esguince en la rodilla izquierda en la práctica vespertina del lunes y el lateral madrileño tiene una sobrecarga en el cuádriceps del muslo izquierdo.

La puesta a punto de los blanquiazules continúa en La Palma. El miércoles tendrán un "respiro", ya que pasarán de realizar dos entrenamientos al día a ejercitarse en un único turno. Para este día está prevista la primera rueda de prensa del verano de Álvaro Cervera.