El jugador del CD Tenerife procedente de la SD Ponferradina, Carlos Ruiz, ha asegurado hoy que el equipo debe ir "paso a paso" y con "los pies en el suelo" para lograr la salvación en la Liga Adelante.

El defensor ha comentado, durante la concentración del equipo en Barlovento, que la Liga será "muy complicada e igualada" y ha resaltado que el objetivo es lograr "la permanencia lo antes posible" para "no pasar apuros".

El nuevo jugador del CD Tenerife ha indicado que en los primeros días están "acumulando mucho trabajo" y que "la fatiga se va notando", aunque ha resaltado que el trabajo está siendo "muy llevadero porque está el balón de por medio".

"Todavía queda mucho trabajo por delante; a nuestra plantilla le faltan pocos retoques y eso es una ventaja", ha agregado.

Carlos Ruiz ha destacado el técnico les trata "a todos por igual", aunque ha agregado que a los nuevo les "explica más los ejercicios".

El futbolista andaluz ha afirmado que "se agradece la temperatura a la hora de trabajar": "El tiempo es muy llevadero, el campo está en perfecta condiciones y aquí. Se trabaja muy bien, y así el día a día nos sirve para conocernos un poco más".