“Estoy encantado de fichar por el CD Tenerife”. Así de rotundo se expresaba este jueves Quique Rivero en su acto de presentación como nuevo futbolista blanquiazul. El cántabro estuvo acompañado por Quique Medina, director deportivo tinerfeñista, en el encuentro con los medios de comunicación que tuvo lugar en Hospiten Rambla.

Quique Medina comenzó precisamente “agradeciendo a Hospiten la cesión de sus instalaciones para llevar a cabo este acto”, para seguidamente desear “la máxima suerte” a Rivero.

El jugador empezó expresando que se encontraba “encantadísimo y con mucha ilusión. Agradezco al club y al entrenador la confianza depositada en mí. Ha sido todo muy rápido. No ha sido un fichaje complicado. Desde que supe del interés, mi prioridad era venir”.

“Busco estabilidad deportiva en los tres próximos años”, añadió el joven, que se definió como un “mediocentro organizador, que busca dar continuidad al juego. Pero estaré para lo que quiera el entrenador”.

“Cervera ha sido el técnico que más ha confiado en mí hasta ahora. Álvaro me dio minutos cuando trabajó en el Racing. Ahora se me presenta una gran oportunidad. Quiero ir día a día, pero también que me salgan bien las cosas a largo plazo”, apostilló.

Rivero no cree que note el hecho de sumarse al grupo con la pretemporada ya en marcha porque “he estado trabajando por mi cuenta. La meta más importante es que el equipo llegue bien ante el Alcorcón, a la primera jornada. El objetivo debe ser lograr los 50 puntos lo antes posible”.

“Personalmente de esta plantilla sólo conozco a Rigo, pero trabajé con él muy poco tiempo. No obstante, estuve muy pendiente del Tenerife durante el "play-off" de ascenso. Sé cómo juega”, concluyó.