El segundo entrenador del CD Tenerife, Roberto Perera, ha destacado la "ilusión y las ganas por hacerse un nombre en el fútbol" de los jugadores de la primera plantilla insular.

"Hay varios que participarán por primera vez en Segunda División y hay muchas ganas de hacer cosas importantes", ha comentado el preparador durante la concentración del equipo en Barlovento, que mañana finalizará con un encuentro amistoso ante el Mensajero.

Roberto Perera ha afirmado que el cuerpo técnico está "muy contento" con el desarrollo de la pretemporada, "con mucho ritmo en los entrenamientos, que es lo que se buscaba".

"Queríamos intensidad y la estamos logrando", ha agregado Perera, quien ha resaltado que "los jugadores se tienen que adaptar a la nueva categoría".

Sobre el encuentro de mañana, Roberto Perera ha indicado que será "un entrenamiento más, con un rival delante, pero una parte más del trabajo".

"Los jugadores querrán demostrar al cuerpo técnico desde el primer día que pueden estar ahí", ha dicho el ayudante de Álvaro Cervera.

"Lo único que la temporada pasada hacía dos funciones; este año estoy todo el tiempo junto a Álvaro Cervera. Se ha incorporado un entrenador de porteros y me dedico más solo a esa labor", ha comentado sobre su rol dentro del cuerpo técnico.