El CD Mirandés ha confirmado hoy el fichaje del centrocampista Iriome González, que llega al equipo que dirige Gonzalo Arconada procedente del Villarreal.

El jugador canario, formado en las categorías inferiores del Tenerife, reforzará la posición de interior derecho aportando velocidad y potencia a la banda, según ha informado el club burgalés.

Con 26 años, Iriome cuenta con una amplia experiencia en la Liga Adelante tras militar en equipos como el Tenerife, el Huesca y el Villarreal, conjunto con el que consiguió el ascenso a la Liga BBVA la temporada pasada.

El jugador será presentado mañana en la sala de prensa del estadio municipal de Anduva, para posteriormente ponerse a las órdenes de Arconada y comenzar a entrenarse con el resto del equipo.

Con este fichaje, el Mirandés avanza un paso más en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada, aunque se espera la llegada de más refuerzos a lo largo de las próximas semanas.

Por el momento, el club ha formalizado los fichajes de Igor Martínez, Txomin Nagore, Iván Malón, José Antonio Ríos, Javier Flaño y Borja Docal, al margen del recién llegado Iriome y del técnico Gonzalo Arconada.