El lateral derecho del CD Tenerife Javi Moyano ha asegurado hoy que en el equipo siguen "pensando muy en el día a día" y ha resaltado que todavía no han "comentado prácticamente nada del inicio de la temporada", aunque ha comentado que tienen claro que deben llegar en la "mejor forma posible".

El defensor ha comentado que los fichajes que han llegado a la disciplina blanquiazul "son todos chicos fenomenales" que "rápidamente se han adaptado.

Moyano ha relatado que "las sensaciones son cada vez mejores": "Estamos trabajando mucho lo físico, pero siempre tenemos el balón de por medio y eso es de agradecer".

El exjugador del Jaén ha indicado que en lo personal cada vez se encuentra mejor y que "es importante tener una buena carga de trabajo".

"Estamos en una categoría superior y queremos demostrar que tenemos capacidad suficiente para competir en Segunda División", ha agregado.

"El partido ante Las Palmas a nadie se le escapa que es algo especial, aunque sea en pretemporada. Son duelos siempre complicados de disputar", añadió, "aunque ahora solo pensamos en seguir trabajando y en esos dos encuentros la idea será la de seguir mejorando, ha señalado sobre los derbis de pretemporada".