El Club Deportivo Tenerife ha superado ya los tres mil abonados en su retorno a la Liga de Fútbol Profesional, apunto de cerrarse el primer mes de la venta de pases.

Los abonos se encuentran a la venta en las taquillas del estadio Heliodoro Rodríguez López de lunes a viernes de 10.00-13.00 horas y 17.00-20.00 horas y los sábados de 10.00-13.00 horas.

Así mismo, se puede renovar hasta el próximo 3 de septiembre a través del "call center" en el teléfono 902.298.100, en el mismo horario de taquillas y en la web oficial de la entidad.

Otra de las vías a disposición de los seguidores tinerfeños, es la amplia red de cajeros de CaixaBank en las Islas, así como la posibilidad de financiar el abono a tres meses sin intereses solicitando la tarjeta VISA del CD Tenerife en cualquier oficina de la entidad financiera.

Desde el club se recuerda a los aficionados que adquieran su pase en los próximos días podrán presenciar en el estadio capitalino sin coste alguno, la presentación del equipo este viernes ante el Club Atlético Osasuna a partir de las 20.30 horas.