El jugador del Tenerife Chechu Flores ha asegurado hoy que "lo más importante" en la plantilla blanquiazul es "el bloque" que se ha logrado, algo que, ha agregado, les permitirá "ser un equipo solidario y muy sólido".

"Hemos mantenido el bloque y sabemos la mecánica de trabajo; está claro que es un punto a favor que tenemos de la temporada pasada", ha comentado el futbolista.

El futbolista ha valorado el triunfo en el primer derbi de la pretemporada ante Las Palmas, un rival "que tiene mucha calidad" ante el que no encajaron ningún gol.

Chechu ha destacado que consiguieron mantener la portería a cero, algo que ha indicado que es "muy importante" en lo que el técnico, Álvaro Cervera, hace "mucho hincapié".

Flores ha afirmado que "todavía queda mucho" para arrancar la Liga Adelante y ha resaltado que están "trabajando para llegar bien al comienzo de temporada".

Sabemos que hay que trabajar y mejorar muchas cosas, pero la actitud y el comportamiento en general del equipo fue muy bueno, ha señalado.