Tendencias
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
Los mineros inician sus trabajos para rescatar a Julen en Totalán (Málaga) leer

Los sonidos estivales bañan el Atlántico con "Surfing the Airwaves"

El Día, Santa Cruz de Tenerife
2/ago/13 1:06 AM
Edición impresa

El Día, Santa Cruz de Tenerife

"Surfing the Airwaves" irrumpirá mañana en el Café Atlántico de Santa Cruz, donde a partir de las 20:00 horas se darán cita Parking Boards, Music on Film, Master Dj y Granguiñol para repasar éxitos reggae, funk y de la escena new wave. El surf y los estilos musicales propios del verano serán los hilos conductores de la velada.

Como plato fuerte de la velada, Parking Boards interpretará su surf instrumental, una música muy popular en la California de los años 60 cuando el deporte se expandió más allá de sus costas y hacían furor los Beach Boys.

Sobre el escenario también estará Master DJ, un diyéi tinerfeño de larga trayectoria que desplegará una sesión basada en el repertorio más groovy. También está prevista una selección de videoclips de distintos estilos y épocas bajo el título "Music on Film" (vj set). Granguiñol ofrecerá a su vez un "dj set" que tendrá paradas en el boogaloo y el indie.

Con esta iniciativa, Sensograma pretende dinamizar el ambiente cultural de Tenerife, ofreciendo una programación alternativa susceptible de atraer a personas de diferentes perfiles y nacionalidades. A través de cada uno de los eventos temáticos, previstos para todos los viernes de agosto y septiembre, el colectivo actuará integralmente sobre el espacio del conocido café santacrucero, dotándolo de una imagen nueva, veraniega y refrescante.