Sandro Rodríguez, jugador del CD Tenerife al que la dirección deportiva quiere dar salida como cedido a un club de Segunda División B, ha avisado de que no va "a salir a cualquier sitio" ni a "pasar miserias" en su nuevo destino y ha asegurado que la opción de incorporarse al filial de Las Palmas "no está descartada".

El canterano ha afirmado, en declaraciones a Efe, que hay "equipos interesados" en sus servicios que "pintan bien", aunque ha destacado que "hay que valorar la situación" en lo que se refiere a la seguridad de recibir su sueldo y saber cuál sería su residencia.

Sandro Rodríguez, que la temporada pasada estuvo cedido en el Marino, con el que marcó cinco goles en Segunda B, ha comentado que es consciente de que "la cosa se empieza a apretar por el tiempo" y que está deseoso de "saber qué va a pasar" con él.

El jugador ha insistido en que le gustaría quedarse en el Tenerife y esperar una oportunidad en el equipo de Álvaro Cervera, aunque el director deportivo, Quique Medina, le ha transmitido que la intención es que salga cedido para que tenga los minutos con los que no contará en la isla.

"Me encantaría quedarme en el Tenerife, pero soy joven y quiero jugar", ha afirmado el canterano, quien ha señalado que buscará la "mejor salida" para él y que "hay que saber las cosas con certeza antes de dar el paso".

"No voy a irme a cualquier sitio a pasar miserias", ha reiterado el futbolista que entrena con el primer equipo tinerfeñista, aunque el club no lo ha inscrito en la Liga de Fútbol Profesional (LFP), a la espera de resolver su futuro.

El filial de la UD Las Palmas se ha interesado en el jugador, aunque Sandro Rodríguez ha indicado que esta posibilidad es complicada porque en el conjunto amarillo solamente quieren que se incorpore como jugador libre.

La opción que han barajado en el Tenerife, ha añadido, es una salida a préstamo, por lo que la opción de que se marche a Gran Canaria es improbable, aunque ha resaltado que "no está descartada" su incorporación a Las Palmas Atlético, que esta temporada competirá en la categoría de bronce.