Un joven de 30 años ha resultado herido al sufrir una caída de moto en el barrio de El Salto, situado en el municipio de Granadilla de Abona, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El afectado presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo costal de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospitén Sur.

El suceso se produjo ayer sábado, sobre las siete de la tarde, cuando el Cecoes recibió una llamada informando de que un motorista se había caído y precisaba asistencia sanitaria, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias necesarios.

El personal médico del SUC desplazado al lugar asistió al motorista y, una vez estabilizado, se procedió a su traslado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital. La Policía Local, que también intervino en el lugar del accidente, se encargó de realizar las diligencias correspondientes.