Miembros de la Guardia Civil de Tráfico tratan de localizar al transportista que, durante la mañana de ayer, perdió dos palés en la autopista del Sur (TF-1), en dirección a Santa Cruz, que provocaron la caída de dos ocupantes de una moto a la altura del municipio de Fasnia.

Agentes del Grupo de Atestados y motoristas del destacamento de La Laguna llevaron a cabo la instrucción de las diligencias por el mencionado accidente, en el que las víctimas únicamente sufrieron lesiones de carácter leve, aunque el resultado pudo ser mucho más grave.

Cabe recordar que los ocupantes de una Honda, un hombre y una mujer, impactaron contra uno de los palés que estaba en la calzada y acabaron sobre el asfalto con policontusiones que no llegaron a ser graves. La mujer también sufrió la luxación de un hombro.

El accidente ocurrió 300 metros después aproximadamente del acceso a Los Roques y una de las ruedas de la moto golpeó contra una de las esquinas de un palé, según las marcas que quedaron en el asfalto.

Hasta el lugar acudieron tres ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de Carreteras.

Tras ser asistidos y estabilizados en el lugar del suceso, las víctimas fueron trasladadas hasta el área de Urgencias del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria (Hunsc), según la información aportada por la sala operativa del 1-1-2.