Álvaro Cervera ha convocado a todos sus jugadores disponibles para los dos partidos que jugará en territorio peninsular esta semana, mañana en Copa del Rey ante el Eibar y el sábado frente al Real Zaragoza en un choque de la Liga Adelante.

Las principales novedades en la expedición son Baltasar Rigo, Borja Pérez e Íñigo Ros, quienes han estado lesionados, mientras que también ha sido citado por primera vez el jugador del Tenerife B Josito, que juega de lateral derecho.

El único futbolista de la primera plantilla que no ha entrado en la convocatoria es el lesionado Raúl Cámara, que tardará en recuperarse varias semanas.

El Tenerife viaja este mediodía y se enfrentará al Eibar en la segunda ronda de la Copa del Rey, competición en la que los insulares no ganan un encuentro a domicilio desde la temporada 1995/1996.

El plantel tinerfeñista permanecerá en la Península después del partido, para preparar el encuentro de la Liga Adelante en la Romareda ante el Real Zaragoza, con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada.