El ala-pívot Fotis Lampropoulos, que continúa en el Canarias una temporada más, ha asegurado que no se conforma con su rendimiento en la pasada campaña, sino todo lo contrario, y quiere dar un paso hacia adelante y "aportar más cosas en la cancha".

El jugador griego, que ofreció un excelente rendimiento la temporada pasada y fue uno de los protagonistas de la buena clasificación del equipo, se mostró satisfecho por la configuración del equipo para la campaña que empieza en octubre.

"Estoy muy contento y orgulloso por estar en el equipo y más aún por contar con el mismo grupo de jugadores", ha dicho.

Reconoció que, como todas las pretemporadas, los entrenamientos están siendo "muy duros", aunque matizó que poco a poco van "cogiendo el ritmo".

Lampropoulos destacó la presencia de dos nuevos jugadores, aunque espera verlos jugando y así saber lo que pueden aportar cada uno.

"A Luke lo conozco de haber jugando contra él cuando militaba en La Palma. Sé que nos puede ayudar mucho y es un jugador muy intenso dentro de la zona. En cambio a Gutiérrez no lo conozco, pero sé que nos podrá ayudar mucho también", relató el jugador.

De la competición, que se pondrá en juego el próximo 12 de octubre, el ala-pívot griego apuntó que "la Liga será cosa de dos o tres equipos, porque aparte del Barcelona y del Real Madrid, habrá otro que pueda estar luchando por el título como el Valencia".

Aseguró que está siguiendo el Eurobasket y espera ver ese encuentro que mañana disputarán España y Grecia.

"Creo que Grecia aún no está preparada para medirse a España. Dependen mucho de Spanoulis y creo que para el partido de mañana España es la gran favorita", consideró Lampropoulos.