El director deportivo del CD Tenerife, Quique Medina, ha asegurado hoy que el conjunto tinerfeñista tiene calidad para conseguir la permanencia en la categoría y que, dentro de la "limitación económica" a la hora de confeccionar el equipo" con la que contaba, la entidad insular ha logrado fichar a los jugadores que deseaba.

"Hemos traído a los jugadores que creíamos que tenían que venir, dentro del marco presupuestario que nosotros tenemos. Dentro de esa limitación económica, hemos fichado a los jugadores que queríamos", ha comentado el gestor deportivo en una entrevista en el programa de radio oficial del club.

Quique Medina ha afirmado que espera que "pronto los jugadores se sientan cómodos e importantes en Segunda División" y ha admitido que "el cambio de categoría se nota muchísimo".

El tinerfeño ha agregado que, después de la victoria de ayer ante el Real Madrid Castilla, todavía no han "hecho absolutamente nada" y que el triunfo frente al filial merengue es el "primer pasito" de los "muchos más" que deben dar para llegar a los cincuenta puntos.

"Estamos contentos por la victoria, aunque con los pies en el suelo porque todavía nos queda un camino muy complicado. Hicimos lo que teníamos que hacer para ganarle al Real Madrid Castilla y todos estamos muy contentos, sobre todo por la respuesta de la afición, que fue fenomenal", ha concluido.