Roberto Gutiérrez, portero del CD Tenerife que ha sustituido en la meta a Sergio Aragoneses, ha asegurado hoy que "ojalá pueda seguir" con la titularidad, aunque ha advertido de que "el que decide" es el entrenador, Álvaro Cervera.

El tinerfeño, que no ha encajado ningún gol en los dos partidos que ha disputado en la Liga Adelante, ha comentado que "toca trabajar muy duro cada día" para estar a la disposición del técnico, sobre lo que ha indicado que se siente "con confianza" y que los partidos le "han servido para aprender".

"Uno trabaja para mejorar cada día. Sé que tengo que llevar todo ese trabajo diario a los partidos, y también hay que destacar que este equipo defiende muy bien, y eso es muy importante", ha agregado.

"Lo que hago es esforzarme al máximo para ayudar al equipo, y que luego el cuerpo técnico se sienta satisfecho con mi trabajo", ha comentado sobre la confianza que ha depositado en él Álvaro Cervera.

Roberto ha admitido que los dos triunfos consecutivos han "liberado" al equipo, aunque ha resaltado que deben "abandonar las posiciones de descenso y seguir escalando a por el objetivo".