Ayoze Pérez, autor del primer gol del CD Tenerife en el partido ante el Deportivo Alavés, ha asegurado hoy que "fue justo sacar el empate" en Mendizorroza y ha destacado la capacidad de reacción que tuvo el equipo cuando se puso el partido "muy cuesta arriba".

El delantero, máximo goleador de los insulares, ha comentado, en declaraciones al programa oficial, que recibieron "dos goles muy pronto, no con mucho mérito del rival".

"A partir de ahí dominamos sobre el rival, tuvimos el control del partido. Los goles se podían haber evitado. Se pone con 2-0, pero todos vimos que el equipo estaba haciendo buen juego. El míster nos animó y todo teníamos claro que podíamos darle la vuelta", ha agregado.

"Rematé con la izquierda desde dentro del área. Ajusté lo más rápido y es cierto que no remato con la misma calidad que con la pierna buena. Se marchó el balón arriba y fue una pena porque era una buena ocasión", ha indicado sobre una de las ocasiones que falló.

Sobre la jugada del penalti que permitió el empate en el tiempo de prolongación, Ayoze Pérez ha resaltado que "no admite dudas". "Es bastante claro y nadie tiene dudas de que lo era", ha apostillado.