El entrenador del CB Canarias, Alejandro Martínez, aseguró que su intención es que el alero norteamericano Levi Rost, que no ha podido debutar esta temporada debido a una lesión muscular, pueda estar, al menos unos minutos, en el encuentro que el domingo enfrentará a su equipo contra el Barcelona.

"Levi y Juanpi van a viajar con el equipo y veremos lo que ocurre de aquí al domingo ya que aún quedan algunos entrenamientos", afirmó el entrenador del conjunto canarista en la rueda de prensa que ofreció hoy en el pabellón Insular Santiago Martín.

Martínez destacó sobre Rost que "me gustaría que ya jugara algunos minutos contra el Barcelona el domingo y que vaya teniendo algunas sensaciones. No ha jugado y está ansioso por hacerlo y no me gustaría que el próximo partido en casa fuera su debut esta temporada".

Tanto Rost como Gutiérrez ya se han incorporado a los entrenamientos del equipo y, aunque no lo hacen al nivel del resto del plantel, se espera que en dos o tres entrenamientos que quedan antes del choque puedan estar mejor de sus lesiones.

Alejandro Martínez ha comentado que la derrota ante el Herbalife Gran Canaria del pasado domingo está olvidada desde que llegaron al aeropuerto para regresar a Tenerife.

"El enfado del partido se nos quitó por el malestar consecuencia del retraso que tuvo el avión en despegar", señaló.
Sabe de la dificultad que supone jugar contra el Barcelona, ya que piensa que el equipo catalán, como Real Madrid, Valencia y Unicaja, e incluso el CAI Zaragoza son conjuntos superiores y juegan en otra liga diferente. De todas formas también que su equipo tiene mucho que ganar y poco que perder.

"Pese a la dificultad que siempre supone jugar contra el Barcelona y más en el Palau, nosotros vamos a competir al máximo de nuestras posibilidades y está claro que queremos ganar", aseguró el entrenador del combinado aurinegro.

El entrenador del conjunto lagunero ha reiterado que en este encuentro "nosotros vamos a tener una posibilidad entre muchas para poder ganar y vamos a intentar aprovecharla cuando se dé".

Para Alejandro Martínez esa posibilidad es que "el Barcelona no tenga su día y que nosotros estemos muy bien. Debemos aprovechar que cuando ellos tengan un bajón, nosotros estar en nuestro mejor juego, mejorar en los rebotes y estamos trabajando para lograrlo", afirmó.

Del Barcelona destacó que no tiene puntos débiles y que cuentan con una plantilla muy larga para no tener que preocuparse del partido que tienen de la Euroliga.