Borja Pérez-Peñas, delantero madrileño del CD Tenerife, ha asegurado hoy tras entrar en la convocatoria para el encuentro de mañana ante el Eibar, que está con muchas ganas y preparado para tratar de aprovechar la oportunidad cuando se presente.

El atacante ha indicado que es "una lástima" la baja de Aridane Santana, "que es un tío fenomenal", y ha afirmado que, si no ha jugado en las últimas semanas, es "porque sólo pueden jugar once" y el entrenador ha visto a otros compañeros en mejor forma que él.

"Llevo mucho tiempo en esto y hay que trabajar a tope para cuando se presente la oportunidad, darle problemas al entrenador -Álvaro Cervera- a la hora de hacer el equipo", ha agregado.

Borja ha indicado que el encuentro de mañana será "muy complicado" ante un recién ascendido que es "muy buen equipo.

"Ojalá podamos terminar de despegar, y si se gana se verá todo desde una perspectiva mucho más positiva. Ellos trabajan muy bien defensivamente y salen muy bien a la contra", ha relatado.

Borja ha indicado que el equipo ha pasado "una fase larga y dura de adaptación", aunque ha agregado que ahora "las cosas van mejor" y que el equipo "demuestra y transmite que puede estar más arriba en la clasificación".

Por su parte, Quique Rivero ha indicado que en el plantel blanquiazul han ido mejorando los detalles que hacían que perdieran partidos, y ha insistido en que están mejorando.

El mediocentro cántabro ha agregado que el Éibar es un equipo "muy rosco y muy fuerte en defensa", que, además, está "en un muy buen momento" que "ocupa los puestos de arriba".

"Jugaremos igual que siempre, y trataremos de ser superiores a ellos en el campo. Poco a poco he ido cogiendo ritmo, entiendo a los compañeros y ellos me entienden a mí; el mejor juego llegará con el transcurrir de las jornadas", ha asegurado.