El delantero grancanario del Tenerife Aridane Santana, no ha podido recuperarse de sus molestias musculares y no ha entrado en la convocatoria para el choque de mañana ante el Eibar en el Rodríguez López, mientras que el cancerbero gallego Sergio Aragoneses ha vuelto a quedarse fuera de los citados por cuarta semana consecutiva.

Álvaro Cervera anunció ayer que la presencia del delantero canario era duda, ya que no querían forzarlo y que se agravara su lesión, mientras que el técnico ha decidido, por cuarta semana consecutiva, no convocar al portero con más partidos en la historia tinerfeñista.

Aitor Sanz, que vuelve tras cumplir sanción, Raúl Llorente y Borja Pérez-Peñas son las tres novedades de una convocatoria de veinte jugadores, entre los que el técnico deberá hacer mañana dos descartes.

Roberto Gutiérrez, Nauzet; Moyano, Bruno, Carlos Ruiz, Rigo, Raúl Cámara, Raúl Llorente; Ricardo, Quique Rivero, Aitor Sanz, Íñigo Ros; Chechu Flores, Suso, Loro, Cristo Martín, Óscar Rico; Ayoze Pérez, Guillem Martí y Borja Pérez-Peñas son los veinte citados.

El primer equipo blanquiazul ha entrenado hoy, a puerta cerrada en el Heliodoro Rodríguez López, por última vez antes de recibir mañana al Eibar.