El bróker Alejandro Torrejón, director de Gestión Bursátil, ofrece una conferencia gratuita de introducción a la bolsa, en la que se mostrarán los fundamentos y los conocimientos básicos que se necesitan para invertir en el parqué bursátil con total garantía, un acto que tendrá lugar el próximo lunes, día 18, de 18:00 a 20:00 horas en el hotel Mencey de Santa Cruz de Tenerife.

Esta jornada está dirigida a cualquier persona que tenga interés en realizar una correcta inversión de su patrimonio en bolsa, no es preciso tener conocimientos previos y, durante la misma, se indicarán algunos ejemplos prácticos que serán de gran utilidad para los asistentes. Para reservar plaza se puede hacer enviando un correo electrónico a info@gestionbursatil.com o en el teléfono 649 436 945.

Alejandro Torrejón realiza esta charla previa al Curso Práctico de Introducción a la bolsa que impartirá los días 29 y 30 de noviembre en el mismo hotel Mencey, en el que el agente de bolsa enseñará a gestionar una cartera de acciones, a diversificar y localizar oportunidades de inversión, así como a rentabilizar y controlar el riesgo de los mercados.

Para asistir al curso práctico tampoco es necesario tener conocimientos previos en bolsa, y tras la participación en el mismo, la persona dispondrá de las herramientas básicas para gestionar su patrimonio, y se creará una cartera de acciones para poder practicar utilizando el método de selección aprendido.

Asimismo, Gestión Bursátil iniciará en febrero de 2014 el Curso Superior de Bolsa y Mercados Financieros, que tiene una duración de ocho meses, cuenta con algunos de los mejores expertos de España y que equivale a un máster.

Alejandro Torrejón es agente de bolsa ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y director general de GB Gestión Bursátil; inscrito en la Comisión Nacional de Mercados de Valores desde 1988; bróker en la Bolsa de Madrid desde 2001 y consejero en varias sociedades de inversión de grandes patrimonios. Como experto en formación en bolsa y mercados financieros, ha sido profesor en las más prestigiosas escuelas de negocios y conferenciante en diversas instituciones como cámaras de comercio, colegios oficiales y asociaciones empresariales.