José Manuel Medina fue reelegido Presidente local del PP de El Rosario. El candidato obtuvo el cien por cien del apoyo de la asamblea local al resultar elegido por aclamación. El reelegido Presidente local del PP en la localidad apostó por un partido vivo que mejore la calidad de vida de los ciudadanos en El Rosario.

El Presidente del PP local se congratuló del trabajo desarrollado hasta el momento que ha propiciado un aumento de más del 30 por ciento del apoyo en votos para la formación política desde 2011.
José Manuel Medina señaló que en política los pequeños detalles resultan ser lo más importante para ganar los corazones de la gente. Dijo finalmente que el PP estará como siempre al borde de la calle para conocer las necesidades de los ciudadanos. Confía con su nuevo equipo ganar las próximas elecciones locales de 2015 gracias a la confianza de los vecinos. Por último, señaló que está en política para intentar cambiar las cosas que se están haciendo mal.
Por su parte, el Presidente del PP de Tenerife se refirió a la necesidad de municipalizar la política y salir a la calle para convencer a la ciudadanía con nuestras reformas, las únicas convincentes para sacar al país de la crisis. Manuel Domínguez, “Tenemos que estar convencidos de lo que decimos para que en el ámbito local los vecinos entiendan porqué la justicia dejó sin efecto un Plan General de Ordenación o la ineficacia en el arreglo de un vertido de aguas negras en el polígono industrial”. El Presidente de los populares tinerfeños confirmó que máximos responsables del PP nacional estarán a finales de este mes en Tenerife participando en un foro cuyo objetivo es escuchar a los agentes y colectivos sociales de la isla y del resto del archipiélago.
Manuel Domínguez, recordó que los ciudadanos con sus votos al igual que hicieran en 2003 han pedido auxilio al PP para salir del mal momento económico que vivimos y que poco a poco empezamos a dejar atrás.
El máximo responsable del PP en la isla señaló que solo existe un trabajo que está basado en escuchar a la gente.