Los establecimientos de la Comarca Nordeste Zona Comercial se han adelantado a la Navidad y han organizado para mañana viernes 22 de noviembre una jornada de tarde de descuentos en los treinta comercios adheridos a esta promoción.
Así, desde las 17.00 horas y hasta las 22.00 horas los comercios participantes ofertarán descuentos especiales entre sus clientes.
Para dinamizar esta actividad, la plaza de la iglesia de Tejina tendrá actividades para los niños con castillos hinchables, una clase de ‘zumba con Carolina’ y cuenta cuentos.
La plaza de El Ramal, también en Tejina acogerá igualmente actividades y talleres para los más pequeños y, a partir de las 20.30 horas, la actuación del cantautor Jesús Garriga.
En Valle de Guerra, la Plaza de El Puente acogerá diferentes actos dirigidos al público infantil y ya a las 20.00 horas, el mago Lek llevará a cabo una de sus magistrales actuaciones.
Los empresarios adheridos a esta campaña pre-navideña premiarán la fidelidad de sus clientes con el sorteo de tres vales de 100 euros.