El Ayuntamiento de Valverde esté ejecutando distintas obras que permitirán mejorar el entorno del núcleo costero de Timijiraque, gracias al plan de inversiones que desarrolla la Corporación local.
El Consistorio capitalino ha diseñado un plan de mejoras de las zonas costeras del municipio que, en el caso concreto de Timijiraque, permitirán el arreglo y limpieza de plazas, aceras, así como diferentes espacios públicos.
El alcalde de Valverde, Juan Manuel García Casañas, se muestra contento por poder cumplir con las demandas de los vecinos y vecinas de Timijiraque. “El Ayuntamiento está realizando un gran esfuerzo económico para poder desarrollar un plan de inversiones y obras en todas los pueblos del municipio que permitan mejorar las infraestructuras y espacios públicos para que los vecinos y visitantes puedan disfrutar de los mismos en las mejores condiciones posibles”, destaca.
Gracias a este plan, se han llevado a cabo labores de limpieza y mejora de desperfectos en la plaza de Timijiraque. Además, también se han renovado los merenderos ubicados en la playa y se ha procedido a la reparación de aceras que se encontraban en mal estado.
Los trabajos se ejecutan con personal del Ayuntamiento de Valverde contratados gracias al Plan Extraordinario de Empleo Social y que ha permitido emplear a 21 personas en el municipio.
El año próximo, el Ayuntamiento de Valverde destinará una nueva partida económica para proceder a la mejora de más aceras y del asfaltado de otras zonas de Timijiraque, dando así respuesta a las demandas de los vecinos del núcleo costero.