El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha admitido hoy que su equipo no ha estado a la altura en el derbi canario y ha pedido perdón a la afición porque tiene que estar dolida tras la derrota ante el Tenerife.

El técnico ha amarillo ha dicho que están "decepcionados" por "haber decepcionado a la afición" en un partido que, ha añadido, ha estado condicionado por el penalti en la primera mitad y la expulsión de Barbosa.

Lobera no ha valorado la jugada polémica del partido, porque ha dicho que no la ha podido ver bien, y ha dicho que la reacción de su equipo ha estado condicionada a que tenía que hacerlo en inferioridad numérica.

El entrenador aragonés ha añadido que en el último tramo de la primera parte es cuando más metidos han estado metidos en el partido, mientras que ha felicitado al Tenerife por "haber sabido gestionar un partido que se le puso de cara".

Lobera ha afirmado que "duele" la derrota por lo que significa el derbi para su afición, aunque ha añadido que ya no pueden "hacer nada" y que deben "seguir trabajando".