Los amantes de la música electrónica podrán disfrutar hoy de diez horas seguidas de esta oferta musical en una nueva edición del Magma Winter Meeting, que se celebrará, a partir de las 16:00 horas, en la plaza Alisios, ubicada en la trasera del Auditorio de Tenerife en Santa Cruz.

Este festival, promovido por Airbag Events, se prolongará durante diez horas ininterrumpidas, en las que se escucharán potentes ritmos hasta bien entrada la madrugada.

Para esta ocasión, la productora organizadora del evento, ha escogido como cabezas de cartel a Magda, experimentada DJ y mano derecha del conocido Richie Hawtin.

También estará presente Nicole Moudaber, habitual de sesiones veraniegas en Ibiza junto a Carl Cox, y Martin Buttritcher, propietario del sello Desolat junto al productor Loco Dice.

Los encargados de "calentar" el ambiente durante la tarde y primeras horas de la noche serán los DJ locales Logannn!, M.A.M., Jonay Lizarazu y el herreño Duste Morales.

Las localidades para asistir al festival de música electrónica Magma Winter Meeting, que cuenta con el apoyo del Gobierno de Canarias, Carlsberg y Shark, entre otros, ya pueden adquirirse por internet y a través de los distintos puntos de venta al precio de 22 euros, costando 28 euros el día del certamen en taquilla.

Por otro lado, la productora tinefeña también ha puesto a la venta una serie de localidades preferentes en una zona reservada con barra libre, con un coste de 50 euros, en venta anticipada, y 60 euros, en taquilla el mismo día que se celerar el Magma.