El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recibido la visita del CD Tenerife, que como viene siendo ya habitual por las fiestas navideñas, acuden a la planta de hospitalización pediátrica para saludar a los pacientes más jóvenes y desearles una pronta recuperación, antes de jugar el próximo partido en casa contra el Sabadell.
Roberto, Nauzet, Bruno, Iñigo Ros,Cristo Martín, Aridane, Alberto, Aitor Sanz y Guillem Martí, acompañados por parte del cuerpo técnico, dedicaron parte de la mañana tras su entrenamiento a felicitar las fiestas a los pacientes pediátricos de La Candelaria. Habitación por habitación, saludaron a sus familias y no dudaron en fotografiarse con ellos, firmar autógrafos e incluso a vestir las camisetas del equipo blanquiazul a los bebés.
La joven plantilla del CD Tenerife también sorprendió a los padres de los pequeños, algunos de los cuales los recibieron con parte del equipaje o con posters del equipo con el fin de conseguir sus autógrafos
El personal de la planta fue guiando a los jugadores en la entrega de obsequios a los niños y niñas hospitalizados en La Candelaria, concluyendo la visita con la tradicional foto de familia, dejando un buen recuerdo tanto en los pacientes como en los profesionales del centro.