La coral de góspel tinerfeña Shine Voices cierra la octava edición de Festival Góspel Canarias con un concierto que tendrá lugar el viernes, 27 de diciembre, en el Auditorio de Guía de Isora (Tenerife), a las 20.30 horas.
Las entradas para este evento son a 3 euros y se podrán adquirir en la oficina municipal de Playa San Juan y en la Concejalía de Cultura de dicho ayuntamiento.
Esta coral ofrece un repertorio de música negra, góspel, jazz y swing y se crea en Tenerife en 2008 con el objetivo de instaurar estos géneros musicales en la isla. Asimismo, la Asociación Musical Góspel Shine Voices es sede de proyectos didácticos musicales y se realizan talleres formativos de ritmo, técnica vocal, coreografía, técnicas de interpretación y cursos de formación de directores y de solistas.
Festival Góspel Canarias está producido por Xenox Producciones y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias y la colaboración del Cabildo de Tenerife, Cabildo de El Hierro, el Cabildo de La Palma, la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Aula de Jazz y Música Actual) y las empresas Binter Canarias, La Caixa, McDonalds y Grupo N.º 1.