TelevisiónCanaria emite esta tarde el encuentro de la 12ª jornada de la liga ACB que enfrenta al FC Barcelona con el Herbalife Gran Canaria, un partido de gran importancia para las aspiraciones del conjunto amarillo de clasificarse para la Copa del Rey de Baloncesto.
De ganar, el Granca podría quedarse en solitario en la tercera plaza de la clasificación. El partido se emite desde el Palau Blaugrana de Barcelona, con la narración de Javier Morales y el comentario de Armando Guerrero. Además, este encuentro se difunde también para todo el mundo a través de TelevisiónCanariaNet, canal que emite en el portal web RTVC.es.
CanariasRadio La Autonómica brindará una completa cobertura a la jornada deportiva de este viernes, que también incluye el partido entre el Iberostar Tenerife y el Laboral Kutxa en Vitoria, con la narración de Joaquín González y el comentario del ex jugador del Ibertostar Tenerife, Iker Urreisti, junto con la trasmisión del mencionado FC Barcelona – Herbalife Gran Canaria a cargo de Moisés Rodríguez y los comentarios de Juan Antonio Henríquez.