La novedad en la convocatoria del CD Tenerife para el choque ante el Real Murcia, el juvenil Nano, ha asegurado hoy que se trata de "un sueño cumplido", aunque ha resaltado que seguirá trabajando "con humildad y sacrificio" para "darlo todo" por el club.

Alexander, "Nano", ha comentado que no se esperaba ir convocado con el primer equipo, con el que comenzó a entrenar esta semana, y ha dicho que espera que sigan confiando en él.

El canterano, que coincidió en el juvenil con Ayoze Pérez, ha comentado que jugar con el delantero de María Jiménez es "un placer" y ha dicho que espera "seguir los pasos" de su compañero.

Nano ha afirmado que se enteró de que iba a ir comentado el pasado domingo, tras el partido del filial, y ha agregado que no esperaba entrar en una convocatoria porque "es muy pronto".

"Creo que el míster confía en mí y yo voy a trabajar para que su apuesta de sus frutos", ha comentado el jugador, que lleva ocho años en la cadena de filiales.

Nano ha resaltado que los compañeros que han "acogido muy bien", sobre todo algunos que conocía de los filiales, y se ha descrito como un delantero "rápido y habilidoso".