El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado que "hay que ponerse a correr", que es lo que, desde su punto de vista, dejaron de hacer los blanquiazules en el encuentro ante el Sabadell, en el que el equipo catalán ganó en el Heliodoro con solvencia.

El entrenador ha comentado en rueda de prensa que en el último choque les pasó algo que no les había pasado y ha afirmado que no piensa "en otra cosa" que los jugadores se pongan a correr y ya, si pueden luego, hacer las cosas bien.

"No pienso en otra cosa que no sea que no pase nada de lo que ocurrió en ese encuentro. Pero eso no quiere decir que vayamos a ganar. Lo que no podemos es dar la imagen que dimos contra el Sabadell", ha considerado.

"Estamos más tranquilos, hemos entrenado bien durante la semana. Tenemos ilusión para cambiar la última dinámica y estamos presionados por hacerlo. Después del parón liguero creo que el grupo está preparado para ganar, pero también para sufrir", ha comentado Cervera.

Sobre el rival de este sábado, Álvaro Cervera ha dicho que es un equipo que en casa recibe goles, pero también marcan. "Un alto porcentaje de los goles que anotan llegan a balón parado, por eso debemos tener cuidado y no hacer muchas faltas", ha indicado.

El preparador blanquiazul, asimismo, espera que su grupo mejore en la Nueva Condomina: "Tenemos una presión, no por lo de fuera ni por la derrota, sino porque en el último partido nos ha faltado algo.

"La presión nunca es buena para nadie, trabajar con presión no es buena, pero en el fútbol siempre ha estado presente. Los jugadores quieren recuperar la línea de antes y ese es uno de nuestros objetivos este sábado", ha concluido.